Proyectos Destacados

El proyecto Laguna Escondida está conformada por un terreno de 60 hectáreas plano con abundante vegetación y bosque nativo con un borde de costa a la laguna de 600 metros lineales que albergará en un corto plazo a 30 familias de una misma visión de vida autosustentable, respetuosa y potente en 30 lotes de entre 10.000 y 30.000 m2. Ellos serán pioneros y colonos de la Laguna Escondida, en preservarla como un santuario de la Naturaleza en ella misma y sus infinitos alrededores por descubrir. La playa de 600 metros de borde con la Laguna Escondida es un área común para disfrutar de la prístina laguna con un muelle de atraque de botes.
Los lotes de primera y segunda línea tienen muy buena vista a la laguna y otro número importante de lotes colindan con el arroyo sin nombre en sus 2 brazos, que trae agua fresca y buen caudal todo el año.
En el sector llueve entre 3.000 a 4.000 mm de lluvia al año y por tanto la captación de agua lluvia es una alternativa más para su consumo. Además, se considera un área de conservación de la vegetación Nativa existente de 80.000 m2 y una playa de orilla del lago común de 13.300 m2.

Puerto Rey es un proyecto exclusivo y de alto estándar, ubicado en la maravillosa Patagonia de Aysén, una reserva con el mejor micro clima, vista y plusvalía.

¿Por qué Campos de la Patagonia?

Campos de la Patagonia desarrolla desde 1975, la compra, venta de tierras y la orientación para invertir principalmente en la Patagonia Chilena. 

Que se destacó en el siglo XX como un centro de atracción mundial para inversionistas,  pescadores deportivos y turistas que atraídos por las riquezas de su tierra, agua, bosques y la magia de sus paisajes llenos de historias, aventuras de colonos y exploradores que vinieron de todas las latitudes del mundo a su conquista.

Patagonia atrapa de solo escucharla o leer sus historias y el futuro de vida en el siglo XXI como uno de los lugares más limpios, seguros y libres de contaminación del planeta.

Los lodges y hospedajes junto a lagos, ríos, bosques y montañas son hoy uno de los grandes atractivos para turistas y pescadores con mosca que llegan a disfrutar de su deporte favorito en interminables tardes de pesca y tertulias de fogón, preámbulo para degustar vinos aterciopelados de ricos aromas y probar la exquisita cocina popular patagónica.

Las tierras conservan aún el vestigio de sus pobladores originales distinguidos por su calidez, sencillez y amabilidad que caracteriza a la gente de la Patagonia y que encanta a quienes la conocen. Recorriéndola se pueden encontrar y rescatar sus antiguas costumbres y tradiciones las que mantienen viva a la Patagonia.

Visitar e invertir en la Patagonia es invertir en vida presente y futura