Nuestros Servicios para Ud.

Nuestros servicios personalizados están orientados a satisfacer todos los requerimientos y necesidades que comprenden lo relacionado a la compraventa entre personas naturales y/o Jurídicas. Partiendo de la nada hasta la plena satisfacción.

Gestionamos en forma directa, personal, o indirecta vía representantes o como representante con poder notarial, la compra y venta  de inmuebles urbanos y rurales, de tipo forestal, agrícola, ganadero, turístico, lodges, hoteles y otros.

Podemos prestarle asesoraría en la construcción de su futura inversión, buscando o sugiriendo personal calificado de la región y los mejores materiales de la zona. Administración y supervisión personal directa de bienes en la región

Preparamos y gestionamos en Notaria la firma de escrituras, convenios, acuerdos y las inscripciones en el Conservador de Bienes Raíces. 

Asesoramiento profesional en redacción de escrituras. Realización de Estudio de Títulos. Otros requerimientos

Pagos que legalmente corresponde pagar, de acuerdo a transacción o acto legal realizado, impuestos y gastos de notaría. Conservador de Bienes Raíces. Comisiones pactadas o estipuladas. Gastos que demanda la visita a cualquier propiedad, arrendamiento o uso de camioneta, combustible, y según sea el caso, alimentación y alojamiento. Supervisión de obras o viajes especiales pos venta

Con los abogados de mayor experiencia en la región, a petición y costo de los interesados disponemos la realización del Estudio de Títulos de la Propiedad, gestión obligatoria para realizar la transacción de Compraventa de la Propiedad.

Nos asesoramos y trabajamos con los abogados más expertos de la región, quienes nos redactan todas las escrituras de los negocios que realizamos en nuestra labor.