Forma de Pago

Contado con Vale Vista Bancario de Banco privado de la plaza Coyhaique, nominativo.

En el caso de Inversionista Extranjero, documentos bancarios deben estar autorizados por el Banco Central de Chile.

 

Gastos

Los gastos de visita y conocimiento del predio son por cuenta de los interesados,  arriendo de camioneta y combustible. El punto de salida y regreso de las visitas es desde Coyhaique.

Requiere Estudio de Títulos, gastos de Notaría, escritura de Compraventa y Conservador de Bienes Raíces con cargo al comprador.

 

Consideraciones

Ventas Exclusivas por Camposdelapatagonia. Este aviso no constituye una oferta. Es una solicitud de interés en la propiedad ofrecida. Ninguna oferta de los campos promocionados puede hacerse y ningún depósito puede aceptarse, ni pueden hacerse reservas vinculantes o no vinculantes hasta que una escritura de compromiso de compraventa sea firmada en Notaria entre el interesado y el vendedor.

Este aviso se hace en seguimiento  de las normas de gestión de Camposdelapatagonia.

La oferta está sujeta a errores, omisiones, venta, cambio o cancelación sin previo aviso, y la aprobación de la compra por el propietario. La información relativa a las clasificaciones de tierras, áreas cultivadas, capacidades de carga, los beneficios potenciales, etc., están destinados solamente como guías generales y han sido proporcionados por fuentes consideradas fiables, pero cuya exactitud no se puede garantizar. Los posibles compradores deben verificar toda la información a su entera satisfacción. De igual forma los interesados compradores  deben saber  que las fotografías y videos de este folleto se han mejorado digitalmente.